La mejor parte de Como cuidar tus Cuerdas Vocales




En el momento en que comenzamos a cantar, debemos ser consientes en nuestras cuerdas vocales, esos pliegues de tejidos ubicados en la garganta. La producción del sonido en el humano hay que a la presencia de nuestras cuerdas.



Más allá de que el tamaño de tus cuerdas vocales va a perjudicar el tono de la voz, la salud de tus cuerdas vocales es tan importante que también es un factor a tomar en consideración en la calidad vocal que tengas. Esto se debe a que los pliegues de las cuerdas vocales están de forma continua teniendo una tensión y una presión.


En el momento en que charlas, por ejemplo, haces vibrar tus cuerdas vocales para producir tu voz. Las hace vibrar aplicando presión de aire. Por consiguiente, la localización de las cuerdas vocales en la garganta las transforma en una meta de tensión constante.

En el momento en que tensas la garganta y la aprietas, puedes apretar sin estimar estos pliegues de tejidos, lo que dificulta que las cuerdas vocales vibren bien y creen esas notas altas. Para producir las notas altas, es necesario reducir el control de estas cuerdas y permitir que estos pliegues de tejidos trabajen por sí mismos.



La ansiedad por la actuación es muy fuerte antes de cada actuación. Sin embargo, una vez que subes al escenario y superas la ansiedad inicial que acosa a la mayoría de los vocalistas, entonces, desaparece en el instante.

En ocasiones hay que mentalizarse, diciéndose que se está en el ámbito para gozar. Asimismo es bueno decirse a uno mismo que lo hizo antes. En consecuencia, puedes regresar a llevarlo a cabo. Hay que rememorar que sentirse ansioso antes de una actuación esencial está bien. Puede ser natural, pero no debes dejar que el Escuela De Musica En Avellaneda temor te impida gozar de tu actuación.
 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de Como cuidar tus Cuerdas Vocales”

Leave a Reply

Gravatar